Somos GRECA NATURA SL, tu empresa de confianza en Pamplona. Te ofrecemos una gran cantidad de cubreradiadores. Como su nombre indica sirven para colocarlos encima de los radiadores y taparlos. De esta manera evitaremos que salga tanto calor a la estancia en cuestión. Además, también tienen un componente estético y ofrecen una mayor seguridad, especialmente si hay niños pequeños en la casa.
La estructura de los mismos puede variar en cuanto a diseño, color y tamaño. Nosotros te ofrecemos cubreradiadores modernos. La gran mayoría de ellos está formado por una repisa que va colocada en la parte superior y unas rendijas que es por donde va a pasar el calor en sí.
En nuestra empresa llevamos más de dos décadas ofreciendo soluciones a los clientes. Nuestro público se centra, sobre todo, en otros negocios y profesionales que pertenecen al sector de la decoración porque, como ya hemos mencionado anteriormente, un cubreradiador también cumple una función estética y ayuda a potenciar o, incluso, mejorar el diseño de una estancia. Los hacemos a medida y ofrecemos diferentes acabados. De hecho tenemos en catálogo varios modelos que te invitamos a que conozcas.
Lo primero que vas a notar es que hay menos calor en la estancia en la que lo coloques. Esto se puede solucionar fácilmente, ya que los cubreradiadores suelen llevar una especie de puerta que si la abres, el aire fluye con total normalidad. Eso sí, a la hora de colocarlo, que no esté totalmente pegado al radiador.
Si decides cubrirlo porque no te gusta los que tienes en casa, quizá la mejor solución sea cambiarlos por otros más bonitos. Sabemos que esta opción no siempre es posible, por lo que te animamos a que conozcas todos los modelos con los que trabajamos en GRECA NATURA SL. Nosotros te ofrecemos cubreradiadores baratos. Además, también vas a encontrar cubreradiadores altos, con el fin de que puedas tapar los que tienen un mayor tamaño.
Es importante que, elijas el modelo que elijas, sean siempre cubreradiadores de calidad, con el objetivo de que cumplan con su función.
Muy en contra de lo que algunas personas opinan, cubrir los radiados no es tan malo. Los cubreradiadores elegantes proporcionan una estética más agradable y eso ayuda a mejorar el aspecto de la estancia.
Una de ellas es que ayuda a mejorar el diseño que haya en una habitación o estancia. Además, como se pueden fabricar según las necesidades permite obtener una mayor personalización.
Su uso no se limite al de cubrir un radiador. También puede tener otras utilidades como, por ejemplo, contar con una repisa o unos cajones para guardar las pertenencias. Los fabricamos de manera totalmente artesanal con el fin de que puedan ajustarse al radiador (sea este eléctrico o de agua) en el que vayan a ser colocados (se hacen a medida). De esta forma, los puedes tener a juego con tus puertas o con el resto de los muebles.
Hay quien decide colocarlos por una mera razón de seguridad. Puede ayudar a que se eviten quemaduras. Además ayuda a que el aire fluya de manera natural.
Estas son solo una parte de todas las ventajas que ofrecen. ¿Quieres saber más? No dudes en llamarnos.
Los precios indicados en la web son sin IVA ni, en su caso, RE.
Los muebles se suministran sin cristales ni espejos salvo en los casos que es especifique lo contrario.
El material no servido por falta de stock, o por cualquier otro motivo, no se repondrá automáticamente, sino que deberán incorporarlo, si aún lo desean, al siguiente pedido.
No se admitirán devoluciones sin autorización previa.
No se admitirán reclamaciones por roturas pasados tres días de la recepción de la mercancía y en ningún caso si se ha comenzado a decorar la pieza objeto de reclamación.
Portes pagados: Para pedidos a España peninsular con importe superior a 350 €. Estos envíos siempre serán en bajo comercial.
Portes debidos: Para pedidos con importe inferior a 350€.
Para envíos a Baleares y Canarias consultar gastos de envío.
Para envíos a domicilios particulares consultar gastos de envío.